Explorascope 70AZ
[ITEM # 22101]

Es el telescopio ideal para descubrir la Luna, anillos de Saturno, lunas de Júpiter, la nebulosa de Orión, y todos los mejores objetos celestes.

Un telescopio refractor clásico con una estética novedosa y una montura rediseñada para una mayor estabilidad. La nueva barra de movimiento vertical lento ofrece un control más suave y preciso a la hora de buscar y seguir objetos. El buscador Starpointer ayuda a navegar por el cielo nocturno y apuntar a objetivos con su punto rojo iluminado. Es compatible tanto con observación terrestre durante el día como con observación astronómica. Incluye 2 oculares y un lente Barlow 3x.

El buscador de punto rojo incluído te ayuda localizar objetos en el cielo y centrarlos en el ocular del telescopio. Utilice la nueva barra de movimiento en altura lento para lograr una puntería precisa.

El Explorascope 70AZ viene con todo lo necesario para introducirse en la Astronomía: 2 oculares, un lente Barlow 3x que triplica el aumento de cada ocular y un trípode de aluminio de altura completa. Además, se puede descargar la aplicación gratuita SkyPortal de Celestron para iOS y Android para tener la mejor ayuda a la hora de entender y explorar el cielo.

 

Diseño óptico Refractor
Apertura (mm) 70 mm (2,76 pulgadas)
Distancia Focal 700 mm (28 pulgadas)
Relación Focal 10
Distancia focal ocular 1 20 mm (0,79 pulgadas)
Aumento ocular 1 35 x
Distancia focal ocular 2 4 mm (0,16 in)
Aumento ocular 2 175 x
Buscador StarPointer de Punto Rojo
Diagonal de Estrella Eector de Imagen en diagonal - 1,25 "
Montura Altazimutal
Aumento máximo úlil 165x
Aumento mínimo útil 10x
Tratamiento óptico Fully Coated
Garantía Oficial Celestron de 1 año

 

$0.00 $0.00

DONDE COMPRAR



Celestron Argentina - Tienda oficial
Azcuenaga 18, CABA,
Tel. +54 (011) 5218-7718
celestron.ar@gmail.com


FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO