Outland X 10-30x50
[72373]

  • Potente sistema óptico con zoom de 10-30x para una imagen cercana a la acción o que proporciona una toma amplia
  • Lente objetivo grande de 50 mm con excelente capacidad de captación de luz
  • Los prismas BaK-4 y la óptica Multi-Coated proporcionan un contraste y una resolución mejorados al aumentar la transmisión de luz a través de toda la ruta óptica
  • Adaptador para teléfono inteligente incluido para que pueda capturar imágenes fijas o de video a través del monocular
  • Compatible con anteojos con un generoso alivio para los ojos y oculares robustos y giratorios con múltiples paradas
  • Transporte con facilidad con la práctica funda para cinturón
  • Trípode adaptable

El monocular Outland X es un excelente visor portátil para cualquier actividad al aire libre. Con el adaptador de teléfono inteligente, puede capturar cualquier cosa que vea en el campo y compartir las imágenes y el video con amigos y familiares al instante. Su tamaño portátil lo hace perfecto para guardarlo en un bolsillo y llevarlo para observar la vida silvestre, hacer turismo, hacer caminatas, eventos deportivos y más.

Recubrimientos y prismas

El monocular Outland X cuenta con ópticas multicapa.  Además, los prismas dentro del monocular están hechos de vidrio BaK-4 de alta calidad para que se refleje más luz en sus caras internas y pase al ojo. En conjunto, las lentes multicapa y los prismas BaK-4 maximizan la transmisión de luz para obtener imágenes muy brillantes y muy detalladas.

El cuerpo

Una carcasa duradera protege su monocular Outland X de daños sin abrumarlo. Ver a través del monocular Outland X es cómodo tanto para quienes usan anteojos como para quienes no los usan, gracias al ocular giratorio.

El monocular puede resistir incluso las condiciones exteriores más duras; es completamente impermeable y está lleno de gas nitrógeno seco para evitar el empañamiento interno.

Perfecto para una variedad de usos

El monocular Outland X presenta un enfoque cercano de solo 8.2 pies, lo que lo hace perfecto para los observadores de la vida silvestre, la vida en viajes / campamentos o para ver sujetos cercanos. El potente sistema óptico de zoom de 10-30x para una imagen brillante, nítida y capaz de captar una imagen grande y hacer zoom en primer plano de la acción.

Maneras de observar

El monocular Outland X se puede adaptar a un trípode, por lo que puede montarlo en cualquier monopié o trípode fotográfico estándar para una visualización prolongada o digiscoping (fotografía a través del ocular). Comparta sus mayores descubrimientos con amigos y familiares combinando el monocular Outland X con un adaptador de teléfono inteligente (se vende por separado). Este accesorio conecta cualquier teléfono inteligente al ocular Outland X. La función de zoom del teléfono aumenta la escala de la imagen, por lo que puede capturar imágenes asombrosas de la vida salvaje, objetos distantes e incluso la Luna por la noche. El monocular también incluye una funda protectora acolchada para almacenamiento y transporte.

Accesorios incluidos

Outland X incluye un trípode de sobremesa, una funda protectora blanda, un paño y cubiertas para los oculares para que pueda llevarlo a cualquier lugar con confianza.

Especificaciones

Aumento:    10x - 30x
Diámetro objetivo de la lente:    50 mm (1,97 ")
Campo de visión angular:    3,7 ° - 2 °
Campo de visión lineal (@ 1000 yardas) / @ 1000 m):    186,9 pies - 101 pies (57 m - 30,8 m)
Pupila de salida:    5 mm - 1,7 mm (0,2 "- 0,06")
Alivio del ojo:    16,2 mm - 12,5 mm (0,64 "- 0,49")
Enfoque cercano:    8,2 pies (2,5 m) @ 10x
Factor crepuscular:    22,36 - 38,73
Brillo relativo:    25 - 2,9
Recubrimientos de lentes:    Multi Capa
Prisma de vidrio (tipo):    Bak-4
Peso:    16.8 onzas (475g)
Protección del medio ambiente:    Impermeable
Lleno de nitrógeno:    sí
Trípode adaptable:    sí
Estuche de transporte:    Estuche de tela tejida negra con solapa de cierre de velcro
Dimensiones:    61 mm × 85 mm × 193 mm (2,4 "x 3,3" x 7,6 ")
Accesorios incluidos:    Trípode de mesa | Estuche de tela acolchado | Tapa del ocular | Cobertura objetivo

$0.00

DONDE COMPRAR



Celestron Argentina - Tienda oficial
Perón 930, CABA,
Tel. +54 (011) 5218-7718
celestron.ar@gmail.com


CONTACTO