Binocular Solar EclipSmart 10x42
[# 71238]

Los binoculares solares premium Celestron EclipSmart incorporan tecnología de filtro Solar Safe para una observación del Sol segura garantizada

 

Los lentes de duales de vidrio poseen filtros solares fijos que cumplen con la ISO12312-2 sobre observación solar segura siempre que se use de acuerdo a las instrucciones incluídas

 

El amplio campo visual permite una fácil y rápida ubicación del Sol y la observación del disco solar completo

 

Una natural representación de los colores permite observar los detalles del Sol tal como son en realidad

 

El cuerpo de aluminio blindado con goma provee protección y durabilidad

 

Incluso con los potentes filtros solares, la óptica multi-coated del EclipSmart ofrece una imagen de alto contraste para mostrar cláramente los detalles del Sol

 

 

Si buscás observar el Sol con máxima seguridad y rendimiento óptico premium la línea EclipSmart de Celestron es la única opción confiable.

 

Tecnología Solar Segura y Certificada

Los productos EclipSmart de Celestron presentan filtros de tecnología Solar Safe con lo último en protección de la radiación solar, incluyendo luz IR (infrarroja) y UV (ultravioleta), y filtrando el 99.999% de la luz visible.

 

Los filtros están instalados de forma permanente y no pueden ser removidos accidentalmente durante la observación.

 

La tecnología Solar Safe de Celestron garantiza una observación solar segura y ha sido testeada de forma independiente por SAI Global Assurance Services para cumplir con los estándares internacionales de seguridad.

 

Los productos Solar Safe de Celestron cumplen con los requerimientos de transmisión ISO 12312-2, Filtros para Observación del Sol Directa, EN 1836:2005 + A1:2007 (E) para Filtro E15 de Observación Directa del Sol y AS/NZS 1338.1:2012 para Filtro para Protectores Oculares.

 

Imagen Cristalina y Gran Campo Visual

Con óptica con tratamiento multi-coated, los binoculares Celestron EclipSmart 10x42 mm ofrecen imágenes con alto contraste para descubrir detalles del Sol. La presentación de una imagen color natural mejora la observación mostrando el Sol y todos sus detalles como realmente son.

 

Los EclipSmart 10x42 ofrecen también un generoso campo visual permitiendo la observación del disco solar de forma completa.

 

Especificaciones

Aumento

10x

Diámetro del Lente

42 mm

Pupila de Salida

4.2 mm

Descanso Ocular

12.7 mm

Campo Visual

7° (122m @ 1000m)

Foco Cercano

8.3 m

Tipo de Prisma

Porro

Distancia Interpupilar

56-72 mm

Waterproof

Armazón

Cuerpo de Aluminio blindado con Goma

Accesorios Incluídos

Funda de transporte, Correa, Tapas de Lentes y Oculares, Manual de Instrucciones

 

$0.00

DONDE COMPRAR



Celestron Argentina - Tienda oficial
Perón 930, CABA,
Tel. +54 (011) 5218-7718
celestron.ar@gmail.com


CONTACTO