NexStar 5 SE Computarizado
[ITEM # 11036]

El diseño de Tubo Naranja emblemático de Celestron integra las últimas tecnologías para lograr la mejor experiencia de observación estelar tanto para principiantes como para observadores experimentados combinando características avanzadas y excelente óptica en un sistema de altas prestaciones fácil de usar: el NexStar 5SE. 
 
Es la opción perfecta para tu primer telescopio avanzado, ofreciendo vistas sorprendentes a un precio económico. 
 
Obtendrás increíbles vistas de la Luna y planetas, así como objetos de espacio profundo como la Nebulosa de Orión manteniendo un formato de tamaño compacto que lo hace fácil de transportar a zonas remotas en busca de cielos más claros. 
CARACTERISTICAS 
 
- La apertura de 5 pulgadas provee una excelente habilidad para recolectar de luz a un precio accesible.
 
- La Montura GoTo totalmente automatizada con una base de datos de 40000 objetos celestes localiza y sigue automáticamente el cuerpo que selecciones.
 
- La tecnología SkyAlign alínea tu telescopio y lo alista para observar en minutos. Incluso si no estás familiarizado con el cielo nocturno, podés alinear tu telescopio fácilmente apuntando a 3 objetos brillantes en el cielo.
 
- Su único diseño de Montura con Horquilla de Brazo Simple y el sólido Trípode de Acero se desarman en componentes separados para su fácil transporte y rápido armado. 
Observá los Objetos Celestes más impresionantes del Universo.
 
El espejo principal de 5 pulgadas del 5SE contiene suficiente habilidad de recolección de luz como para observar lo mejor que el Sistema Solar tiene para ofrecer: los anillos de Saturno, las bandas de nubes de Júpiter o accidentes geográficos de la Luna. En lo que respecta a Espacio Profundo, llevá el NexStar 5SE a una locación con cielo limpio y vas a observar cientos de estrellas en el Cúmulo de Hércules, los brazos espirales de la Galaxia Remolino y mucho más. 
 
Tu mejor telescopio es el que usás más seguido 
 
Es por eso que los ingenieros de Celestron crearon la única y patentada Montura con Horquilla de Brazo Simple para el NexStar SE. Es perfectamente portátil y se arma fácil y rápidamente. Es más, el NexStar SE se desarma en varias piezas livianas y compactas, haciéndolo muy fácil de transportar incluso en vehículos pequeños. No vas a tener problemas llevando el NexStar SE a tu locación favorita o armándolo rápidamente en tu jardín cuando la curiosidad pica. 
Obviamente, lo que realmente cuenta es lo que hay adentro de la montura. Una sólido construcción con componentes de alta calidad le dan al NexStar SE la precisión de búsqueda y seguimiento necesarias para observar y seguir tus objetivos favoritos con la facilidad de un botón. Usá el control de mano NexStar+ para localizar más de 40000 objetos celestes, o realizá un paseo con Sky Tour y dejá que tu telescopio te muestre los mejores objetos disponibles actualmente en tu ubicación. 
Gracias a SkyAlign, alinear tu telescopio es muy simple, también. Este proceso alínea el telescopio en tres simples pasos: centrá tres objetos brillantes en tu ocular y apretá ALIGN.  
Un Telescopio perfecto para Astrofotografría 
 
Si querés explorar el mundo de la astrofotografía, el 5SE es la elección perfecta. Su cuña incorporada permite seguir exposiciones largas. Incluso podés remover el espejo secundario del telescopio y reemplazarlo con una cámara reflex o un cámara con CCD astronómico para imágenes de campo amplio capturadas a f/2 usando un montaje de lente Fastar/HyperStar. O, si estás interesado en fotografiar la Luna y planetas, usá tu NexStar 5SE con una de nuestras cámaras NexImage o una reflex con adaptador T. Desde tu primer sesión de observación y por los años que vendrán, el NexStar SE es tu herramienta de confianza. 
La visión de nuestro fundador, llevada al Siglo 21 
En los 70s, los telescopios Schmidt-Cassegrain de Celestron llevaron el hobby de la Astronomía a las masas y establecieron a Celestron como el fabricante de telescopios Nº 1 en el mundo. Nuestro fundador, Tom Johnson, inventó un método propietario para producir placas correctoras Schmidt logrando vistas superiores y máxima portabilidad. Johnson creía en crear instrumentos ópticos de alta calidad a un precio accesible, e inspiró a una generación de astrónomos aficionados. 
Cuatro décadas después, seguimos persiguiendo el sueño de nuestro fundador, mejorando el diseño con tecnología de vanguardia a un precio accesible.
 
Diseño óptico Schmidt-Cassegrain
Abertura (mm) 1250 mm (4,92 in)
Distancia focal 1250 mm (49 in)
Relación focal 10
Distancia focal del ocular 1 (mm) 25 mm (0,98 in)
Magnificación del ocular 1 50 x
Buscador StarPointer
Estrella Diagonal  1.25 "
Tipo de Montura Altazimuth con Horquilla de Brazo Simple
Trípode Acero con cuña incorporada
Alimentación 8 pilas AA (no incluidas)
Máximo aumento útil 295 x
Mínimo aumento útil 18 x
Aumento estelar límite 13
Resolución (Rayleigh) 1.11 segundos de arco
Resolución (Dawes) 0,93 segundos de arco
Poder de recolección de Luz (En comparación con el ojo humano) 329x 
Campo visual aparente 1 °
Campo visual lineal (@ 914 mts) 16 mts.
Obstrucción del espejo secundario 129,5 mm (5.1 in)
Obstrucción del espejo secundario por Diámetro 40%
Obstrucción del espejo secundario por Área 16,6%
Cobertura Óptica StarBright XLT
Longitud del tubo óptico 330 mm (13 in)
Peso total del kit del telescopio 7,98 kg (17.6 libras) 
Peso del trípode 4,54 kg (10 libras)
Velocidades Slew 9 velocidades
tasas de seguimiento Sideral, Solar y Lunar
Modos de seguimiento Alt-Az, EQ Norte y EQ Sur
Procedimientos de alineación SkyAlign, Auto 2-Star Align, 1-Star Align, 2-Star Align, SolarSystem Align
Puertos de comunicación Puerto RS-232 en control de mano, Puerto Aux, Puerto de Control de Cámara
Control de mano computarizado Pantalla de cristal líquido de doble línea de 16 caracteres, 19 botones LED retroiluminados 
Base de datos 38.181 objetos 
garantía Oficial 12 meses
 
$0.00 $0.00

DONDE COMPRAR



Celestron Argentina - Tienda oficial
Azcuenaga 18, CABA,
Tel. +54 (011) 5218-7718
celestron.ar@gmail.com


CONTACTO